miércoles, 4 de abril de 2018

OFERTAS DE EMPREGO VARIAS







Barreiros: Traballadora Social Concurso-oposición libre. BOP LUGO 02/04/2018

2 becari@s para desenvolverse na área de Recursos Humanos de Empresa Multinacional do sector industrial, para colaboración nas áreas de Selección, Formación e Xestión de persoas ALCOA. INFOJOBS. http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo

Concello de As Pontes de García Rodriguez: Bases específicas que regirán el funcionamiento de una lista de espera para el nombramiento como funcionario interino de Técnicos de Turismo. Titulación exigida: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalente, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente, Grado o diplomado en Turismo o equivalente homologado, Grado o licenciatura en Historia del arte, - Grado o licenciatura en Humanidades, Grado o licenciatura en Geografía y ordenación del territorio o Grado o licenciatura en Historia. Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la redacción por escrito de dos temas de carácter general en relación con el Anexo I de las bases. Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados desde lo siguiente al del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por tanto dicho plazo finaliza el 13 de abril de 2018. BOP CORUÑA 28/03/2018.

Concello de Cariño :bases y convocatoria para la contratación, como personal laboral temporal, de dos Técnicos de Turismo.
Titulación exigida: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalente, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente, Grado o diplomado en Turismo o equivalente homologado, Grado o licenciatura en Historia del arte, Grado o licenciatura en Humanidades, Grado o licenciatura en Geografía y ordenación del territorio o Grado o licenciatura en Historia.Requisito, entre otros: Poseer carnet de conducir de la clase B.Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 30 preguntas. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.
El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; por tanto este plazo finaliza el 6 de abril de 2018. BOP CORUÑA 28/03/2018.

Concello de Cedeira: convocatoria y bases para la formación de una bolsa de trabajo para realizar nombramientos interinos para el puesto de Arquitecto. Titulación exigida: Titulación universitaria habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitecto. Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 40 preguntas y en la realización de dos supuestos prácticos.
El plazo de presentación de solicitudes será de 8 días naturales, contados desde lo siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP, por lo cual este plazo finaliza el 11 de abril de 2018. BOP CORUÑA 03/04/2018.

2 PLAZAS AUXILIAR POLOCIA LOCAL ORTIGUEIRA: ORDE do 22 de marzo de 2018 pola que convoca proceso selectivo unitario e se aproban as bases reguladoras para postos de auxiliares da policía local. DOGA 04/04/2018

No hay comentarios: